Antoine Demoitié salvó tres vidas tras donar sus órganos - ACODET
3841
post-template-default,single,single-post,postid-3841,single-format-image,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Antoine Demoitié salvó tres vidas tras donar sus órganos

Antoine Demoitié salvó tres vidas tras donar sus órganos

La desgracia de Antoine Demoitié, arrollado por una moto durante una prueba ciclista en Bélgica, tiene un lado positivo. El ciclista belga Gaëtan Bille, compañero de equipo del fallecido Demoitié, aseguró que gracias a la donación de órganos de su amigo muerto se salvaron tres vidas. «Después de la donación de órganos, Antoine Demoitié salvó otras tres vidas. Héroe hasta el final», escribió Bille en su cuenta de Twitter y replicó en la suya el equipo Wanty-Gobert, al que pertenecía el malogrado ciclista. El equipo belga, además, anunció en breve una rueda de prensa.

Bille, de 27 años, era amigo de Demoitié y compañero en el Wanty Gobert desde esta temporada. «Siempre voy a pedalear en todas las competencias contigo en mis pensamientos. Descansa en paz», añadió el ciclista en la red social. Demoitié, de 25 años, sufrió el domingo una caída junto con otros cuatro ciclistas durante la clásica prueba Gante-Wevelgem y en ese momento fue arrollado por una motocicleta.

Fuente: LaVozdeGalicia.es