Campamento deportivo - ACODET
16256
post-template-default,single,single-post,postid-16256,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Campamento deportivo

Campamento deportivo

En la ciudad de Duitama en el departamento de Boyacá tuvo lugar el primer campamento deportivo para trasplantados los días 5, 6, y 7 de abril, bajo la dirección deportiva del Coach Edwin Vargas, los deportistas fueron evaluados de manera integral con miras a su participación en los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados en Newcastle Inglaterra. Tres días de intensa actividad deportiva en los que se aprovecho para reencontrarse con amigos y celebrar la vida.

Cada uno de los deportistas presento  pruebas individuales de las competencias en las que planea participar en los Juegos Mundiales, tiempos que fueron registrados y que serán tenidos en cuenta por el Director Deportivo Coach Edwin Vargas, al momento de  conformar la Selección Colombia  que representará a nuestro país en estas olimpiadas. La hermosa ciudad de Duitama fue testigo de la fuerza de estos deportistas que luchan con ganas por ganarse un cupo en la Selección que nos representará en tierras inglesas.

Nuestro compromiso es dar lo mejor en las competencias mundiales para trasplantados, dejar en alto nuestra bandera y demostrar que  Colombia tiene gente con determinación, compromiso y disciplina que trabaja promoviendo las segundas oportunidades.

Apoya a estos campeones que son la evidencia que los actos altruistas SI valen la pena.  #yosalvé55vidas

Este evento fue realizado con el patrocinio de Colliers International, empresa que cree en la Selección de Trasplantados, y que dentro de su compromiso de responsabilidad social, promueve las segundas oportunidades y apoya el deporte en personas con un trasplante.