Ciclistas trasplantados presentes en L´Etape Colombia by Le Tour de France - ACODET
15905
post-template-default,single,single-post,postid-15905,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Ciclistas trasplantados presentes en L´Etape Colombia by Le Tour de France

Ciclistas trasplantados presentes en L´Etape Colombia by Le Tour de France

 

 

La carrera más importante de ciclismo de ruta en el mundo ha creado un formato AMATEUR para que todos los aficionados a esta disciplina puedan vivir la experiencia del TOUR DE FRANCIA en sus propios países. LʼÉTAPE DU TOUR fue establecida en 1993 y en el 2017 es la PRIMERA vez que llega a COLOMBIA con L’ÉTAPE COLOMBIA BY LE TOUR DE FRANCE.

En la primera entrega de este evento en Colombia, en el que  dos ciclistas trasplantados Pablo García Triatleta trasplantado de riñón y Roberto Cáceres ciclista trasplantado de riñón,  han sido invitados a participar;  gracias a Allianz Colombia hemos podido tener la oportunidad de estar al lado de los grandes ciclistas del mundo con quienes celebraremos la vida y a su lado daremos las gracias por las segundas oportunidades, este es un gran escenario en donde héroes  trasplantados de la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados demostraremos a todo nuestro país que las decisiones altruistas SI valen la pena.

Pablo y Roberto ya se encuentran concentrados en Medellin, listos para vivir el sueño amarillo, una gran experiencia para estos escarabajos  que nos llenará de orgullo motivándonos a continuar trabajando por escenarios deportivos en donde se permita la participación de deportistas trasplantadas, la inclusión hace también parte de la construcción de un mejor país.  Recorrerán junto a Carlos Sastre ganador del Tour de Francia 2008, Victor Hugo Peña único colombiano que ha portado el malliot amarillo  en el Tour de Francia y mas de 1000 ciclistas, las hermosas montañas del Valle de Aburra, ruta exigente para la cual se han preparado con determinación y coraje.

 

El domingo 13 de agosto será un día para recordar, ya todo preparado y listo para que comience este nuevo reto de los ciclistas trasplantados de Colombia. Vamos con toda porque los limites están  en la mente y ser trasplantado es una condición que NO limita. Con orgullo decimos somos #ciclistasTX

 

 

Gracias a Allianz Colombia por celebrar la vida con nosotros.

 

Si quieres tener más información del evento ingresa a http://www.letapecolombia.com/es/letape-colombia.php

 

ACODET