Ciclopaseo #YoSalvé55Vidas
3919
post-template-default,single,single-post,postid-3919,single-format-image,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Ciclopaseo #YoSalvé55Vidas

Ciclopaseo #YoSalvé55Vidas

Día Mundial de la Donación de órganos

En el marco de la celebración del día mundial de la donación de órganos, la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados (ACODET) invita a toda la comunidad para que lo celebremos pedaleando.

A través del deporte queremos agradecer a todas las familias de donantes en Colombia que con su generosidad, su amor y su bondad, permitieron que una o más personas tuvieran una segunda oportunidad. Todos podemos hacerlo y dejar lo mejor de cada uno en el momento de nuestra partida, para que alguien pueda sonreír de nuevo. Hoy son muchos los que han recibido este regalo, y quieren mostrar que ha valido la pena. La participación de estos guerreros en las diferentes competencias nacionales e internacionales nos muestra que acciones altruistas como estas son las que hacen la diferencia.

Gracias a todos los que hoy hacen parte de esta gran campaña y dicen “YO SALVÉ 55 VIDAS”.



Valor aporte: $10.000

Incluye:
1 Boleta de ingreso a Bucarafitness 2016
Manilla del evento
Agua, banano y bocadillo
Acompañamiento – Carro escoba
Rifas

Para pago del aporte: 311 2322688 –  316 3755952


Registrate en : Mountrail.co

Recomendaciones generales.

– Todo participante debe contar con los implementos de seguridad para la practica del ciclismo: Casco, guantes, bicicleta en buen estado y kit de despinche

– La organización del evento garantiza el acompañamiento solo en el recorrido mencionado

– El regreso de los participantes es libre en horario y forma de regreso. No se dispondrá personal ni vehículos para acompañamiento de regreso.

– Todos los participantes deben ser mayores de edad y haber aceptado en conformidad las recomendaciones generales y el consentimiento informado del evento.

– Persona inscrita que no cuente con la numeración entregada no podrá recibir la hidratación y alimentación que será entregada por la organización del evento.

– La puntualidad para la hora de salida será estricta para todos los participantes.

Esta es la programación del BucaraFitness 2016:

programacion-bucara-fitness