Coldeportes brinda apoyo a la Selección Colombiana de Deportistas Trasplantados - ACODET
15896
post-template-default,single,single-post,postid-15896,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Coldeportes brinda apoyo a la Selección Colombiana de Deportistas Trasplantados

Coldeportes brinda apoyo a la Selección Colombiana de Deportistas Trasplantados

La Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados (ACODET)  logro a través de la Dra Dalia Tigreros conseguir reunión con la Directora de Coldeportes Dra. Clara Luz Roldán, quien escucho con mucha emoción la existencia de los XXI Juegos Mundiales de Trasplantados y de como ACODET ha venido trabajando en la promoción del deporte en personas trasplantadas logrando así que Colombia sea miembro oficial de la World Transplant Games Federation.

La Dra Roldán y su equipo de trabajo se contagiaron de la fiebre mundialista y se comprometieron a apoyar a la Selección Colombiana que representará a nuestro país en estas olimpiadas, alentaron a los deportistas para seguir adelante y esperan que sean más personas trasplantadas las que se unan a este único equipo que nos enseña que los límites están en la mente, ejemplo de superación, amor infinito, actos altruistas y segundas oportunidades.

Una reunión muy importante para nosotros como Asociación, una puerta que se abre para la inclusión de las personas trasplantadas en el ámbito deportivo, promoviendo la actividad física y el deporte en las personas trasplantadas para mejorar su calidad de vida y con cada competencia promover la donación de órganos y tejidos para salvar vidas. Una vez más  se  evidencia que el deporte genera actos positivos, sumando a la paz y a la construcción de un mejor país.

 

ACODET