Colliers International apoya a la Selección Colombiana de Deportistas Trasplantados - ACODET
15891
post-template-default,single,single-post,postid-15891,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Colliers International apoya a la Selección Colombiana de Deportistas Trasplantados

Colliers International apoya a la Selección Colombiana de Deportistas Trasplantados

En el mes de enero de 2017, la Empresa Colliers International ha confirmado ser patrocinador de la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados, con miras a representar a Colombia en los XXI Juegos Mundiales de Trasplantados 2017.

Quien es Colliers International ?

Es una empresa de  emprendedores, es una compañía líder en la industria global de bienes raíces que opera desde más de 500 oficinas a través de 67 países. Lo que les  diferencia no es lo que hacen, sino como lo hacen. Su cultura emprendedora incentiva a sus empleados  a pensar diferente, a compartir ideas estupendas y crear soluciones efectivas que ayudan a los clientes a acelerar su éxito. Colliers International es el asesor de elección para muchas de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo.

Colliers ofrece una línea completa de servicios para usuarios de bienes raíces, propietarios e inversionistas de todos los sectores a nivel mundial, nunca compitiendo con los clientes, prefiriendo ser mejor la última opción imparcial en los servicios globales de real estate.

Esta empresa esta llena de gente  creativa y emprendedora con alta integridad escoge hacer la diferencia. La gente de Colliers es apasionada por lo que hace, toma responsabilidades personales para alcanzar el éxito y no les gusta la burocracia innecesaria.  Todas son extensiones naturales de nuestra cultura emprendedora.

Colliers atrae, desarrolla y mantiene gente que pone a los clientes primero y se desafían a sí mismo a proporcionar un asesoramiento que apoye las mejores decisiones de negocios. La gente de Colliers es exitosa porque disfruta lo que hace, se toman enserio su trabajo sin tener que ser muy serios.

Esta empresa ha sido la casa de la Selección Colombiana de Deportistas Trasplantados, abrió sus puertas para celebrar la vida y promover las segundas oportunidades, cada uno de los que hacen parte de esta gran familia conoce las historias de los deportistas trasplantados, por lo que los animan a continuar y seguir trabajando por aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, para nosotros ha sido un verdadero placer, tenerlos de nuestro lado; su experiencia, calidad humana y compromiso nos guían cada día en este proyecto. Nos sentimos privilegiados de ser escogidos por ellos para representarlos y llevar un mensaje de esperanza para quienes se encuentran en la lista de espera.

 

ACODET