Colombia tiene Cónsul en World Transplant Games Federation - ACODET
16311
post-template-default,single,single-post,postid-16311,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Colombia tiene Cónsul en World Transplant Games Federation

Colombia tiene Cónsul en World Transplant Games Federation

En el marco de los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados se llevo a cabo la elección de los 5 nuevos cónsules de la World Transplant Games Federation. La representante por Colombia Dra. Edith Alejandra Martin Pinto, presento su postulación y fue elegida para los siguientes 4 años. Su trabajo apenas comienza y será muy importante en Colombia y América Latina.

Es la primera vez que Colombia tiene un representante en esta importante organización internacional, que promueve el deporte y la actividad física en personas con trasplante, mejorando su calidad de vida de manera importante, y la donación de órganos y tejidos con fines de trasplante. Muchos retos se vienen para la nueva Cónsul, para que toda América Latina brille en el mundo.

Sabemos lo importante que es para Colombia y toda Latinoamerica que la Dra. Martin este en este importante cargo, por eso le auguramos los mejores éxitos en estos 4 años, en los que estamos seguros seremos más fuertes, mas visibles y llegaremos a más corazones.