Colombia presente en los VIII Juegos Latinoamericanos para Trasplantados - ACODET
15852
post-template-default,single,single-post,postid-15852,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Colombia presente en los VIII Juegos Latinoamericanos para Trasplantados

Colombia presente en los VIII Juegos Latinoamericanos para Trasplantados

Del 15 al 20 de noviembre de 2016, Mendoza Argentina, recibió a los deportistas trasplantados de Latinoamérica, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, se dieron cita en estas competencias para celebrar la vida y dar gracias por las segundas oportunidades. La emoción deportiva, la hermandad y la amistad fueron parte de estos juegos.
Gracias al patrocinio de Colliers Internacional y +Life,  al apoyo de Telebucaramanga, el Hotel Interbogotá y la Dra Astrid Hernández, el equipo Colombiano conformado por 4 atletas trasplantados participaron en las modalidades de ciclismo, atletismo y triatlón virtual, y se llevaron 6 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce. Sin duda alguna el equipo colombiano brillo de manera importante en estos juegos y demostró el nivel que se tiene en nuestro país. También tuvimos la oportunidad de celebrar la vida y de dar gracias por las acciones altruistas que permiten que las personas que se encuentran en la lista de espera puedan un día tener una segunda oportunidad, a ellos nuestro agradecimiento eterno por su decisión que en medio de su dolor permitió que este equipo hiciera historia en estos juegos.
Desde ACODET seguiremos trabajando por que mas personas trasplantadas realicen actividad física y deportiva que les ayuda a mejorar su calidad de vida y cuidar su trasplante, y a través de nuestra campaña #yosalve55vidas sensibilizar a todos de la importancia de donar .