Colombia rumbo a los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados - ACODET
16251
post-template-default,single,single-post,postid-16251,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Colombia rumbo a los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados

Colombia rumbo a los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados

 

En la version No XXII de Los Juegos Mundiales para Trasplantados, a realizarse en Newcastle del 17 al 24 de agosto de 2019, Colombia espera poder participar con una selección de 20 deportistas, que estarán acompañados por un grupo de staff de 5 personas que incluye  la Team Manager Dra. Alejandra Martin, el Director Deportivo Coach Edwin Vargas, un mecánico, un profesional de fisioterapia y un coordinador de medios.

Los atletas ya se encuentran en la recta final de su preparación deportiva, y esperan poder dejar en alto el nombre de nuestro país, dando gracias a quienes son los verdaderos protagonistas de estas olimpiadas “los ángeles donantes” y sus familias, ya que con su generosidad y altruismo han permitido que muchas personas tengan una segunda oportunidad.

El seleccionado colombiano cuenta con deportistas de gran desempeño, que harán de estas competencias un experiencia inolvidable y demostrarán una vez más que una persona que ha recibido un trasplante es una persona normal con una condición especial que NO limita.

Para lograr este sueño esperamos poder contar con el apoyo de la empresa privada y de los entes gubernamentales y así juntos promover el deporte, los hábitos de vida saludable y la donación de órganos y tejidos con fines de trasplante.

Si quieres ayudarnos por favor ponte en contacto con nosotros al correo: acodetcolombia@gmail.com o direccion@acodet.org .

Visita nuestra página web  www.acodet.org  y ayúdanos a compartir nuestras noticias.