Colombia se prepara para los IX Juegos Latinoamericanos de Trasplantados - ACODET
16102
post-template-default,single,single-post,postid-16102,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Colombia se prepara para los IX Juegos Latinoamericanos de Trasplantados

Colombia se prepara para los IX Juegos Latinoamericanos de Trasplantados

16 deportistas y 32 almas de nuestro país,  se preparan para dejar en alto nuestro tricolor en las competencias latinoamericanas de trasplantados, en esta oportunidad Salta Argentina recibirá a mas de 350 deportistas que se dieron cita para dar lo mejor en cada competencia y demostrar que los límites NO existen, y que ser trasplantado es una condición que NO limita, pero que te permite volver a la vida gracias a la decisión de una persona.

 

Después de vivir la experiencia de una grave enfermedad que daño la funcionalidad de uno de sus órganos, y que gracias  a un trasplante pudieron  volver a empezar, algo que no hubiera sido posible sin la decisión altruista de una persona, con determinación; se hicieron deportistas para demostrar que todo es posible cuando se trabaja con determinación, disciplina y compromiso. Hoy gracias a una decisión son parte de la Selección Colombia de Deportistas Trasplantados.

 

Daremos lo mejor de cada uno de nosotros en estos juegos, porque Colombia es un país que trabaja por promover las segundas oportunidades, gracias a Colsanitas patrocinador oficial, y colliers por creer que siempre se puede volver a empezar.

 

El arte hace parte de los uniformes de los deportistas

 

Una artista de Buga Valle se inspiro y creo este lienzo … el cual será parte del uniforme que los deportistas trasplantados llevarán en los IX Juegos Latinoamericanos de Trasplantados. Compartimos el sentir de la artista con sus palabras …

” Para pintar este cuadro solo me basto pensar en las experiencias y personas que he escuchado, en las historias de Paula mi amiga, como mi hermana mayor, segunda madre, algo así … De quien he aprendido que para vivir y luchar lo que se necesitan son ganas, Paula tiene un corazón nuevo desde hace tiempo, una de las afortunadas en recibir una segunda oportunidad para continuar luchando por sus sueños. Su historia, que es una entre tantas me motivo a pintar los órganos floreciendo, para representar la continuación del ciclo de la vida como flores al retoñar. ” al cuadro lo llame:

 

“Floreciendo la vida ”

Ana María Arango Ramírez

#Gracias #ArteyVida #DonaÓrganos #DeporteyTrasplantes #regalos#sumate

#yosalvé55vidas