Como ser asociado? - ACODET
3642
page-template-default,page,page-id-3642,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Como ser asociado?

Estimada comunidad de personas trasplantadas de Colombia, a través de la presente, queremos comunicar la forma en que pueden hacer parte de la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados. Hemos fortalecido nuestra institución logrando nuestros objetivos: 1. Fomentar el deporte y la actividad física en personas trasplantadas y 2. promover la donación de organos y tejidos con fines de trasplante a través del deporte.

 

¿Porque ser ser socio de ACODET es  importante?

 

Los aportes de todos son importantes para el mantenimiento de la Asociación y poder seguir adelante con el trabajo para llegar a más personas, construyendo día a día oportunidades para todos.

 

Como socio usted tendrá el derecho a:

 

  • Participar de las asambleas de ACODET, y hacer parte de la construcción políticas que sean del beneficio de los asociados.
  • Tendrá la posibilidad de ser seleccionado para formar parte del plantel de deportistas que  representan  a Colombia en los diferentes escenarios deportivos nacionales e internacionales (la selecciona esta sujeta al desempeño del deportista, y los resultados obtenidos en pruebas preliminares, revisadas por Coach Deportivo. (las cuales se obtienen con los resultados de los distintos torneos Nacionales).

Aclaración importante: Para ser seleccionado en el equipo Colombia deberá estar al día en la cuota de asociado.

 

¿Cómo se paga  la cuota social?

 

Toda aquella persona trasplantada que desee ser socio activo de la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados deberá pagar  el pago de una cuota anual de 10 SMDLV  $ 260.410  que podrán ser pagados en tres cuotas mensuales de  $86.803

 

El pago se realiza únicamente por transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación:

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE DEPORTISTAS TRASPLANTADOS 

Cuenta de ahorros:232289967 Cuenta corriente: 232022731 del Banco BBVA 

Nit: 900919904-3

 

Para todos los interesados por favor deben bajar el formulario de inscripción, diligenciarlo, escanearlo y enviarlo al correo direccion@acodet.org con los documentos anexos que están descritos en el formulario y el comprobante de pago de la cuota.

 

Formulario de afiliación

 

Declaración de Deportistas

 

Agradecemos a todos su aporte

 

Atentamente,

 

ACODET