Deportistas trasplantados en el Ironman Cartagena 2019 - ACODET
16334
post-template-default,single,single-post,postid-16334,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Deportistas trasplantados en el Ironman Cartagena 2019

Deportistas trasplantados en el Ironman Cartagena 2019

El 1 de diciembre de 2019 los deportistas trasplantados de Colombia aceptaron el reto de hacer parte de 4 equipos de relevos, para participar en el Ironman Cartagena. La marca Astella Farma Colombia, fue el gran aliado que tuvimos para este evento, y 3 de sus colaboradores hicieron parte de estos 4 equipos. Por primera vez personas con trasplante y donantes se juntaron para celebrar la vida y promover las segundas oportunidades. Sonrisas y nuevos amigos nos deja esta experiencia, con la que una vez más demostramos que NO tenemos limites, y que el deporte es una gran medicina que nos ayuda a ser mejores, nos permite disfrutar de la vida y en cada participación podemos expresar nuestra eterna gratitud para todos los donantes y sus familias.

Este año contamos por primera vez  con la participación de una mujer que esta en lista de espera para riñón, su enfermedad NO la limito y logro terminar su relevo de ciclismo de 90 km, con una gran sonrisa cruzo la meta y entrego la posta  Margie Cortés. El deporte nos permite sentirnos incluidos en un país que promueve las segundas oportunidades, los 4 equipos llevaron nuestra campaña #yosalvé55vidas recordándonos que una decisión salvar/o mejora la calidad de vida de hasta 55 personas.

Los equipos fueron:

ACODET – ASTELLAS 1: Paula Medina – trasplantada de corazón (natación) – Tatiana Narváez – trasplantada de hígado (ciclismo) – Monica Duarte – donante (atletismo).

ACODET -ASTELLAS 2: Andrés Prieto – trasplantado de riñón (natación) – Roberto Cáceres – trasplantado de riñón (ciclismo) – Ernesto Erazo – donante (atletismo).

ACODET – ASTELLAS 3: Isabel Salazar – trasplantada de riñón (natación) – Iván Rojas – trasplantado de riñón (ciclismo) – Luis Hernandez – trasplantado de riñón (atletismo).

ACODET – ASTELLAS 4: Carlos Jimenez – trasplantado de hígado (natación) -Margie Cortés – paciente en lista de espera (ciclismo) –  Juan Sabbagh – donante (atletismo).

Seguiremos trabajando por la población trasplantada de Colombia.