Sonia Vargas - ACODET
145
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-145,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sonia Vargas

Nadadora - Trasplantada de riñon

Acerca del deportista

Mi inspiración: Aprender del ejemplo de los demás. Del ejemplo de mi Mamá, mi Papá, mi Hermana y mi Gato, quienes cada día con su apoyo, sacrificio para mis cuidados, sus ganas de ser cada día mejores, su fe, su paciencia y su amor incondicional han estado junto a mí siempre. Del ejemplo de todas las personas que participan en los procesos de los Trasplante de Órganos y Tejidos para mejorar la vida de quienes lo necesitan, de aquel ser maravilloso que me dio su apoyo y guía, de los seres queridos de mi donante como de él mismo quien es un héroe y me dejó parte de sí mismo para que mi vida fuera mejor.
He recorrido un largo camino que me ha ayudado a entender que en cada uno de nosotros está el poder transformador para creer que todo es posible; que es posible recuperarse y superarse. Hace tres años un 25 de diciembre recibí dos maravillosos órganos que le ayudaron a entender a mi cuerpo lo perfecto que es y a mi mente que no hay límites.

En los procesos de trasplantes están involucrados muchos aspectos: momentos duros y de felicidad, un despertar del sentido de la vida, muchas personas que buscan el bienestar de otras, la fe que se hace visible y de cada uno de nosotros principalmente como receptores siendo la muestra del milagro, la ciencia, la solidaridad y el autocuidado.

Conocer a los Deportistas Trasplantados de varios países es mi gran inspiración para la práctica deportiva. Aprender de su ejemplo es la mayor ganancia para mi vida, mi salud, mi felicidad y mi bienestar y para continuar con el trabajo de fomentar la Donación de Órganos y Tejidos y el cuidado de los trasplantes, misión que ya he venido desarrollando a través de medios interactivos virtuales, apoyando a fundaciones como también a personas y dando a conocer historias como la mía que están llenas de vida.

Logros deportivos

Medalla de bronce XXI Juegos Mundiales para Trasplantados, Málaga. España

Fecha de trasplante / Transplant date
Category
DEPORTISTA TRASPLANTADO
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.