William Barragán - ACODET
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

William Barragán

Ciclista - Trasplantado de riñón

Acerca del deportista

Hombre, nacido en la ciudad de Armenia, Quindío el 1 de Julio de 1987, criado por dos maravillosas mujeres, mi abuela y mi madre a quienes les dedico estas palabras.

Graduado de primaria en 1997 con 10 años de edad. Empiezo a practicar fútbol en una escuela y a veces nadaba en una piscina con instructores a cargo. Hacia el año 1999, recuerdo muy bien que oriné un par de veces color sangre y lo peor del caso, callé.

Dos años más adelante estando en un partido de fútbol mi cuerpo se sentía como nunca, sin energía, decadente. Ahí, en ese mismo instante mis riñones murieron. Ya tenía 14 años y entonces bienvenido a diálisis.

Ahora sólo me queda agradecer y fomentar la donación de órganos, porque gracias a Dios y a las personas que como mi donante, han decidido dar vida, hoy ya van un poco mas de 9 años disfrutando esta segunda oportunidad, esta nueva vida.

Logros deportivos

Medallista en Latinoamericanos 2016 Selección Colombia para WTG 2017

Fecha de trasplante / Transplant date
Category
DEPORTISTA TRASPLANTADO
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.