Entrena con nosotros - ACODET
16223
page-template-default,page,page-id-16223,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Entrena con nosotros

La Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados es la primera y única organización en Colombia que promueve el deporte y la actividad física en personas con un trasplante, con la Dirección Deportiva de Edwin Vargas utilizamos el entrenamiento dirigido como una forma de recuperación y el mejoramiento de la calidad de vida en esta población.

Nuestro objetivo:   mejorar tu calidad de vida a través del diseño de programas de entrenamiento específicos e individualizados que lograran que tu órgano trasplantado este en las mejores condiciones.
Para poder hacerlo tenemos entrenadores calificados que guiaran tus entrenamientos, dándote seguridad y confianza de estar en las mejores manos.

¿Cómo lo hacemos ?

  1. Entrevista inicial para conocer tus objetivos personales y necesidades.
  2. Valoración deportiva, se solicita llevar una prueba de esfuerzo para garantizar tu seguridad en el entrenamiento.
  3. Se realiza un diseño de programa de entrenamiento que se ajusta a las necesidades y condiciones de cada persona.
  4. Se cuenta con seguimiento de la evolución en el programa.
  5. Siempre contarás con la asesoría de tu entrenador que estará atento a las inquietudes que tengas.
  6. Tenemos alianza con Team Trainer Sport, club deportivo dirigido por Edwin Vargas, que cuenta con profesionales idóneos y personal de logística que te garantiza seguridad en cada entrenamiento.

 

Mueve tu trasplante, contagiate de deporte y actividad física. Mejora tu calidad de vida, NUESTRO COMPROMISO ES AYUDARTE A ESTAR MEJOR.

Contáctanos : direccion@acodet.org

wsp: 301- 7655675