Invitación para la celebración: Día Mundial del Riñón 2017 - ACODET
4039
post-template-default,single,single-post,postid-4039,single-format-image,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Invitación para la celebración: Día Mundial del Riñón 2017

Invitación para la celebración: Día Mundial del Riñón 2017

El Día Mundial del Riñón se celebra desde el 2006 cada segundo jueves del mes de marzo en más de 150 países con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de nuestros riñones, el impacto de las enfermedades renales y la utilización efectiva de estrategias para cuidar la salud de estos órganos.

Este año el tema específico como eje central de las actividades conmemorativas al Día Mundial del Riñón es: “Enfermedad Renal y Obesidad”.

La Dirección del Hospital Militar Central, en nombre del Equipo de especialistas del Servicio de Nefrología y de Trasplantes de la Institución han invitado a la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados (ACODET) a participar en la Quinta Jornada Educativa del “Día Mundial Del Riñón”. Sera un placer compartir con todos los asistentes historias de vida inspiradoras de nuestros deportistas y la Misión Social de ACODET como parte de la campaña #YoSalvé55vidas y el cuidado de la salud mediante el deporte y un buen estilo de vida.