Luego de su muerte, Marco Scaravelli salva cinco vidas - ACODET
3858
post-template-default,single,single-post,postid-3858,single-format-image,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Luego de su muerte, Marco Scaravelli salva cinco vidas

Marco Scaravalli

Luego de su muerte, Marco Scaravelli salva cinco vidas

Con tan sólo seis años, Marco Scaravelli soñaba con llegar a convertirse algún día en piloto de motociclismo. Para llegar a conseguirlo, se había iniciado en las minimotos, al igual que muchos de los ídolos del pequeño Marco. En la pista deRacing Park de Viadana, en la provincia de Mantova, el pasado 10 de julio Scaravelli había ido a disputar una prueba con otros chicos de su misma edad. Después de los entrenamientos, él y su padre, Cristian, empujaban la moto, cuando accidentalmente su padre tiró de la cuerda que arranca la moto y se fue directa contra una puerta, con el pequeño marco encima.

El accidente le causó heridas de gravedad en brazos y piernas. Ni siquiera el casco pudo hacer nada para evitar los daños que ocasionaron el fatal desenlace , el pequeño piloto fallecía el pasado sábado a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

Scaravelli había cumplido seis años el pasado 29 de junio. La muerte del niño servirá para que con sus órganos se extienda la vida de otros cinco niños. Su padre explicaba en Facebook los motivos por los que se tomó esa decisión: “Marco ha luchado con todas sus fuerzas en los últimos siete días. Los médicos han hecho todo lo posible para salvarlo. Marco siempre ha sido un niño feliz, alegre y generoso, pero hoy se ha superado. Marco ha decidido donar su segundo riñón, el hígado, los pulmones y el corazón. Gracias a Marco cinco familias tendrán una esperanza. Gracias a Marco cinco niños pueden comenzar una nueva vida”.