Mujeres Acodet - ACODET
16268
page-template-default,page,page-id-16268,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Mujeres Acodet

Ser mujer es un privilegio, tenemos una gran responsabilidad en la construcción de espacios en donde el amor, la determinación, el compromiso, la disciplina, y la gratitud nos permita crecer, y lograr metas que un día pensamos no lograr. Desde la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados, las mujeres trasplantadas, hemos forjado un carácter de liderazgo,  y somos  ejemplo para nuestra familia, amigos y toda la sociedad.

Tatiana Narvaez – trasplante de hígado – triatleta 

Hace un tiempo nos encontramos en una situación, difícil, una enfermedad catastrófica, que nos lleno de frustración, nos distrajo de nuestros objetivos,  nos hizo dudar de nuestras capacidades, nos lleno de  temores e inseguridades; cambiar todo esto depende de nosotr@s mismos, sin embargo la forma como reaccionamos a ellas es la que nos da la posibilidad de transformar nuestra realidad, la que nos permite aprender a verlas como una oportunidad para crecer y fortalecer nuestra fuerza interior, nuestra mente, y nuestro espíritu.

Paula Andrea Medina – Trasplante de Corazón – Nadadora 

Somos MUJERES TRASPLANTADAS  queremos inspirar a otras Mujeres, a otras personas, a través de nuestra historia de vida, de superación, somos deportistas y uno de nuestros grandes logros es haber representado a Colombia en los IX Juegos Latinoamericanos para Trasplantados, nuestro desempeño sumo medallas que nos dieron el titulo de MEJOR SELECCION DE LATINOAMERICA en esta categoría.  Todo es posible siempre que se le ponga el corazón a lo que hacemos.  En nosotras el deporte nos dio las herramientas para vencer todos los obstáculos, seguimos sumando km a nuestro trasplante a nuestra vida. Somos embajadoras de segundas oportunidades y nuestra campaña es #yosalvé55vidas .  Y nos preparamos para llegar a los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados en Newcastle 2019.

 

Si quieres compartir tu historia con nosotras y hacer parte de este movimiento que nos una y nos haga mas fuertes, escribe a : mujerestx@acodet.org

 

#mujerestx