Participación en la Valida Nacional De Triatlón y Duatlón 2016- Bucaramanga - ACODET
4017
post-template-default,single,single-post,postid-4017,single-format-video,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Participación en la Valida Nacional De Triatlón y Duatlón 2016- Bucaramanga

Participación en la Valida Nacional De Triatlón y Duatlón 2016- Bucaramanga

Los deportistas trasplantados siguen trabajando para promover la Donación de Órganos y Tejidos, a través de cada competencia crean oportunidades de comunicación y el reconocimiento de los beneficios de la donación de órganos.

El deporte mejora la calidad de vida de los receptores de trasplante y, a su vez, genera una cultura de donación, mostrando que vale la pena la decisión tomada por una persona que salvó la vida de estos deportistas.

Pablo García, William Barragán, German Penilla e Iván Rojas forman parte de los campeones Colombianos que ahora pueden celebrar la vida y dar su agradecimiento a un “ Ángel Donante”

Hoy en día, gracias a la Federación Colombiana de Triatlón, estos atletas pueden ser parte de las competencias nacionales y celebrar con todos su oportunidad de vivir. Son ganadores y héroes que muestran el valor de la donación de órganos. La Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados, dirigida por su directora Edith Alejandra Martín, continúa luchando por una Colombia que sea inclusiva y llena de oportunidades para todos – cada día más receptores de trasplante están diciendo “sí” al deporte!

 

Dra. Edith Alejandra Martin

Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados