Selección Colombia de Deportistas Trasplantados - ACODET
15886
post-template-default,single,single-post,postid-15886,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Selección Colombia de Deportistas Trasplantados

Selección Colombia de Deportistas Trasplantados

Amigos y amigas:

Desde la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados tenemos el agrado de presentar a los deportistas que harán parte de la Selección que representará a Colombia en los XXI Juegos Mundiales para Trasplantados 2017, que se realizarán en Málaga España. Por primera vez Colombia participa como miembro oficial de La World Transplant Games, en este evento se recibirán a más de 2200 deportistas trasplantados de 55 países, con lo cual convierte a este evento deportivo en la cita más grande del mundo para promover el deporte en personas trasplantadas y promover de esta manera la donación de órganos y tejidos.

Es un enorme orgullo poder representar a nuestro país en estas competencias demostrando que también hacemos actos que mejoren la vida de todos, Roberto, Pablo, German, William, Jorge Alberto, Sonia, Maria Nelcy e Ivan serán la representación de todos los colombianos trasplantados y también de aquellos que se encuentran en la lista de espera. Este equipo de héroes esta bajo la dirección de la Dra. Alejandra Martin médica epidemióloga Clínica con Master en Coordinación de Trasplantes que desde hace 4 años trabaja para motivar a todos los trasplantados de Colombia a mejorar su calidad de vida a través del deporte y la actividad física.

Están comprometidos y esperan dar lo mejor para hacer una gran representación, dado gracias a las familias de donantes por la segunda oportunidad que les ha permito llegar hasta las únicas olimpiadas del mundo que celebran la vida.