Somos MARCA PAIS - ACODET
16285
post-template-default,single,single-post,postid-16285,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Somos MARCA PAIS

Somos MARCA PAIS

Nuestro orgullo de ser colombiano, nos ha llevado a vencer nuestros miedos para contarle al mundo que somos una raza guerrera que se reinventa en medio de las dificultades, que a pesar del dolor logramos levantarnos para volver a empezar, pero sobre todo que somos un país con gente que ama, que da sin esperar nada a cambio, que regala segundas oportunidades.

Es la primera vez que una organización con nuestra misión logra ser #marcapais tenemos mucho para mostrarle a Colombia y al mundo, estamos aquí gracias a una decisión altruista de alguien que en su partida decidió donar sus órganos para que fueran usados por quienes se encuentran en lista de espera. Hoy gracias a esto podemos hacer parte de la SELECCIÓN COLOMBIA DE DEPORTISTAS TRASPLANTADOS , que en los pasados Juegos Latinoamericanos en esta categoría nos ganamos la medalla a la mejor selección del continente. Nuestro mensaje llega a más corazones para recordarles que una decisión no cambia el destino de cada uno, pero permite que alguien pueda volver a empezar cuando sea nuestro momento de partir. #yosalvé55vidas campaña que define: una persona cuando decide donar sus órganos y/o tejidos salva y/o mejora la calidad de vida de hasta 55 personas. Cada km recorrido, cada medalla ganada es un homenaje a todos los ángeles donantes y sus familias. Colombia es un país solidario que promueve las segundas oportunidades.

Nuestro compromiso es mostrarle al mundo, el orgullo que sentimos de ser COLOMBIANOS.  Lo grande de nuestra tierra, la belleza de su gente y su megadiversidad, lo que nos hace un país hermoso que vale la pena visitar.

#marcapaís

#LaRespuestaEsColombia

#TrasplantadosColombia