Somos miembros oficiales de la World Transplant Games Federation - ACODET
16244
post-template-default,single,single-post,postid-16244,single-format-standard,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Somos miembros oficiales de la World Transplant Games Federation

Somos miembros oficiales de la World Transplant Games Federation

La World Transplant Games Federation creada en el año 1987 es la organización más importante del mundo que promueve el deporte en personas trasplantadas, quienes ademas  organizan y realizan  los Juegos Mundiales para trasplantados. Solo hasta el año 2016 Colombia hace parte de esta organización a través de la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados, (ACODET)

Los objetivos de ACODET son promover el deporte y la actividad física en personas con un trasplante y a través del deporte promover la donación de órganos y tejidos con fines de trasplante, también conforma la Selección Colombia en esta modalidad quienes representan a nuestro país en diferentes competencias nacionales e internacionales. Ser miembro de tan importante Organización es el fruto del trabajo en equipo, que hoy nos permite mostrar a Colombia como una potencia deportiva que evidencia nuestro trabajo en la promoción de  segundas oportunidades. 

Seguimos con pasos fuertes y decididos para mejorar la calidad de vida de la población trasplantada, para que con nuestras acciones seamos ejemplo en todo el pais demostrando que las decisiones de ser donante de órganos y tejidos SI valen la pena. Seguiremos promoviendo las segundas oportunidades.

En el siguiente link podrás encontrar todos los países que conforman hoy la World Transplant Games Federation (WTGF)

https://wtgf.org/member-countries/

#Colombiadonante