XXI Juegos Mundiales de Trasplantados - ACODET
16027
page-template-default,page,page-id-16027,wc-pac-hide-sale-flash,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

XXI Juegos Mundiales de Trasplantados

Esta competencia tuvo lugar en Málaga España, en donde 2000 deportistas  trasplantados del mundo se dieron cita para celebrar la vida y dar gracias por las segundas oportunidades. Colombia estuvo presente con un equipo de 8 deportistas que compitieron en: atletismo, ciclismo, natación, triatlón virtual, y golf, en donde obtuvieron: medalla de plata en 800 m de atletismo, medalla de bronce en 1500 m, medalla de bronce en triatlón virtual, medalla de bronce en natación 100 m espalda y medalla de bronce en golf.

 

Continuamos trabajando por promover la donación de órganos y tejidos en Colombia, y motivando a todos los trasplantados a realizar actividad física que les permita mejorar su calidad de vida.

 

Este año 2017, contamos con el apoyo de grandes marcas que creyeron en este único equipo: Colsanitas (patrocinador principal),  colliers, y  Allianz. Recibimos el apoyo de Coldeportes quien como organismo director en Colombia del deporte, se sumo a la causa y celebro la vida con nosotros.

 

2017-World-Transplant-Games-Results-August-2018