ACODET presente en CONIITI 2016

ACODET presente en CONIITI 2016

La Universidad Católica de Colombia realizó el II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en  Ingeniería en la ciudad de Bogotá los días 24.25.26 de agosto de 2016, nuestra presidente Dra. Edith Alejandra Martin, fue invitada como conferencista de este evento. La oportunidad de poder contarle a la población joven de Colombia de la importancia de hacer parte de la construcción de un mejor país lo hizo la Dra. Martin en su conferencia «La salud y el Bienestar es la responsabilidad de Todos» dejando un mensaje de sensibilidad en el tema de la donación de órganos y tejidos.
Enaltecer el trabajo de los deportistas trasplantados quienes han recibido una segunda oportunidad es un reto que a diario hacemos como asociación, hacer que los reconozcan como embajadores de la campaña #yosalve55vidas permite que la población se entere de una realidad que hace parte de las decisiones que como personas debemos tener en cuenta, salvar vidas es posible y vale la pena hacerlo.
Continuamos haciendo presencia para demostrar que una persona trasplantada puede realizar actividad física y deportiva que no solo les mejora su calidad de vida física si no que ademas les ayuda a retomar su vida y los hace mas activos.
Nuestra campaña #yosalvé55vidas es un slogan que nos identifica como asociación y que através del deporte damos las gracias por la decisión que nos dio una nueva vida.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.