Categoría trasplantados en la Federación Colombiana de Triatlón

Categoría trasplantados en la Federación Colombiana de Triatlón

La Federación Colombiana de Triatlón da la bienvenida a toda la población trasplantada de Colombia, creando la categoría trasplantados para todos los eventos deportivos nacionales que se realicen por la Federación y/o sus aliados. (Se modifica la Resolución No 1106-2015) .

Desde ACODET agradecemos a Fedecoltri por incluir a la población trasplantada en competencias deportivas, una gran manera de promover la vida y sumar kilómetros a las segundas oportunidades. Los deportistas trasplantados son personas que gracias a una decisión altruista han podido volver a empezar, cada uno de ellos tiene una historia de determinación, compromiso, disciplina y gratitud que es ejemplo para todos.

Esta resolución permite que todos las personas trasplantadas de Colombia brillen en competencias deportivas y con cada km recorrido puedan demostrar que las decisiones altruistas valen la pena, ademas dar gracias a sus ángeles donantes y familias por esta segunda oportunidad.

Invitamos a todos los trasplantados de órganos sólidos y de médula ósea de Colombia a que participen de los eventos de Fedecoltri y celebren la vida.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.