El deporte como camino al cambio: mejorando la calidad de vida de la población trasplantada.

El deporte como camino al cambio: mejorando la calidad de vida de la población trasplantada.

En La Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados trabajamos por el mejoramiento de la calidad de vida de población trasplantada en Colombia, promovemos al actividad física y el deporte en las personas que han recibido un trasplante de órgano sólido y/o de médula ósea, y en las personas que se encuentran en lista de espera.  Estamos convencidos que empoderar, e incluir a esta población de manera integral a la sociedad nos permitirá impactar positivamente en la tasa de donación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una gran herramienta que usamos es el deporte con el que no solo hemos transformado la vida de muchos trasplantados, si no que ademas hemos logrado abrir puertas de diferentes instituciones que están comprometidas en aportar sus conocimientos para impactar de gran manera en esta población. Teniendo en cuenta esto hemos preparado un encuentro virtual, un webinar con 4 grandes panelistas, representantes de Instituciones que hoy en día trabajan por la construcción de un mejor país, con salud, recreación y deporte para todos.

Agradecemos al Ministerio del Deporte, al Instituto Nacional de Salud, a La Asociación Colombia de Trasplantes por su compromiso para construir una Colombia donante, y aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la población trasplantada,  también a Sonsóles Hernández fundadora de Traiinsplant, por su disposición para con nosotros y aportarnos sus conocimientos en este tema.

Nuestro compromiso es que Colombia sea un territorio donante con mas segundas oportunidades integrales para todos, no te pierdas este webinar, el 12 de septiembre a las 10: 00 a.m. hora Colombia.

Link de inscripción.

https://event.webinarjam.com/register/128/lpl1wunz

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.