Soñamos con la Federación Latinoamericana de Juegos Para Trasplantados.

Soñamos con la Federación Latinoamericana de Juegos Para Trasplantados.

En el año 2015  por primera vez Colombia participó en unos  Juegos Mundiales para Trasplantados, lo hizo en la versión No XX de estas competencias en Mar del Plata Argentina. Allí durante este evento  nuestros anfitriones Argentina, nos compartieron  el  proyecto de conformar una Federación Latinoamericana de Juegos para Trasplantados, desde ese momento hemos venido trabajando con todos los países de LATAM y con la World Transplant Games Federation para que este sueño sea una realidad. Un trabajo en equipo nos permite estar más cerca de lograrlo y queremos compartirlo con todos, para esto hemos programado un webinar para el mes de julio.
Te invitamos a compartir con nosotros este proyecto con el cual queremos promover la actividad física y el deporte en la población trasplantada,  para  mejorarles su calidad de vida, y promover la donación de órganos y tejidos con fines de trasplante en toda Latinoamerica. Contamos con el apoyo y la participación de la World Transplant Games Federation, organización avalada por el Comite Olimpico Internacional quienes organizan desde hace casi 40 años los Juegos Mundiales para Trasplantados.
INVITACIÓN
¡Prográmate desde hoy un encuentro inolvidable ! Inscríbete y participa en el webinar del miércoles 8 de julio a las 10: 00 a.m de Colombia. Lideres de LATAM y el presidente de la World Transplant Games Federation hablarán de la importancia de esta iniciativa, con la cual esperamos impactar de manera positiva en toda la población trasplantada, en lista de espera y en la sociedad en general, nuestros objetivos son mejorar la calidad de vida de la población trasplantada y ser inspiración para que la tasa de donación crezca en cada país latinoamericano.
Inscríbete en el siguiente link: ??
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.